La
Junta
General de Condominio del Sector Los Cantaros, cumple con informar que en la reunión realizada el día Martes 03 de Mayo a las 7:30 p.m.
se acordó implementar un Plan de Contingencia para el Servicio de
Mantenimiento, con duración de un mes a partir del Lunes 09/05/2016, en
virtud de no haber aceptación de la mayoria por alguno de los
Presupuestos presentados.
En este sentido se conformo un equipo de trabajo el cual estará encargado de la contingencia. A continuación se presenta su primer comunicado informativo, el cual los invitamos a leer.
En este sentido se conformo un equipo de trabajo el cual estará encargado de la contingencia. A continuación se presenta su primer comunicado informativo, el cual los invitamos a leer.
PLAN DE CONTINGENCIA.
Prestación
De servicio de Mantenimiento por el personal, según acuerdo en asamblea
celebrada el 03/05/2016. Acta Nº 31 Folio Nº 93
Estimados Vecinos!
Ante
la situación que se vive en el país, y ante estos cambios continuos de empresa
de mantenimiento, la Junta de Condominio actual nos ha convocado en dos
oportunidades para decidir sobre la nueva empresa a contratar, que obviamente cada día que pasa, estas empresas
nos traen precios más altos, acorde con el tiempo que estamos viviendo.
Eso
bajo el poco sentido de compromiso que se les está viendo a estas empresa, y el
poco sentido de compromiso en cuanto
al pago
de condominio, nosotros los residentes del sector, aunado a las necesidades personales, han hecho un llamado de alerta, y es por ello
que un grupo de vecinos, dispuestos a generar
cambios que de alguna manera nos
soporte la situación en el tiempo y no nos quedemos sin los servicios logrados,
en la asamblea celebrada el martes 3 de mayo del año en curso, hemos decidido
trabajar durante un mes, con un plan de contingencia en el rubro Mantenimiento.
Este
plan se especificará a continuación, no sin antes hacerle saber, que durante
este mes, (obviamente antes de haber concluido) les estaremos presentando
varias alternativas que nos permitan en
asamblea tomar una decisión en conjunto, RESALTANDO
que este mes de contingencia, sin duda alguna nos bajara el costo de la
factura del mes de MAYO, situación
que se debería aprovechar por todo aquel que tenga una deuda, para irla
solventando, así sea a través de un
convenio de pago.
Sabemos
y comprendemos que la situación país, nos ha colocado en un contexto del cual irrecusablemente, no se decidirá dejar
de comer por pagar los servicios, aunado a que hemos mantenido en el tiempo LA POCA CULTURA DE PAGO, sin embargo perder
los SERVICIOS, no debe ser nuestro norte…. (Recordando que los hemos tenido a
diario aun TÙ, NO PAGANDO) Es por ello que invitamos con toda la transparencia
posible, con toda la calma que un grupo de la comunidad aun apuesta por
preservar lo logrado, a qué; PAGA TU
CONDOMINIO… ¡PONTE AL DIA!
A
Continuación PLAN DE CONTINGENCIA MANTENIMIENTO.
Costo
por un mes. Desde 9 de Mayo hasta el 9 de Junio 2016.
Empleados
|
Salario mensual x empleado
|
Total a pagar
|
8
|
33.636,00
|
269.088,00
|
Nota: La forma de pago será
semanal, y se realizará directamente a través de la Administradora ANELU, dejando
los respectivos soportes.
Materiales
para el Mes de contingencia.
Materiales
existentes
Bolsas 392 actual; (Faltan 100) Desinfectante, Cloro,
Jabón Líquido
Materiales
a Comprar.
Por edificio se requiere los
siguientes materiales: Una escoba, una Mopa, un tobo y un pañito para limpiar
Barandas. Considerando lo costoso que podría salir comprar todo por los 24
edificios, el equipo sugiere que cada edificio tenga estos implementos. En este sentido, aquellos edificios que no
tengan estos materiales, deben adquirir: Una escoba, una Mopa, un tobo y un
pañito para limpiar Barandas
Materiales
a Comprar para áreas comunes.
4
Rastrillos, 4 cepillos de cerda fuerte y 6 casacas para la recolección de
hojas. (Se le sugirió a la Vicepresidenta de la Junta de Condominio que
acompaña a este equipo, que sean comprados del fondo de reserva y se
facturen en dos partes. La intención,
minimizar los gastos a facturar por el Mes). Como nos hace falta 100 bolsas
para lograr el plan de contingencia, y comprar solo 100 nos sale más costoso,
se están buscando alternativas de precios para comprar aunque sean 500 más y
guardarlas, si alguien tiene conocimiento al respecto y sabe de algún
proveedor, comuníquese al 0412 2481131.
De
igual forma se les hace saber, que se realizará
una Plantilla de Trabajo a los mismos empleados que hemos tenido hasta
ahora, y se publicará en Cartelera.
Nota:
este equipo está trabajando conjuntamente con la Junta de Condominio General Actual, fuimos propuestos y elegidos por la asamblea del día
3 de Mayo del año en curso, y la vicepresidenta Yolaiza Suarez pertenece al mismo, la intención es trabajar en equipo, para
lograr mantener nuestros servicios.
Atentamente
Equipo plan de contingencia
Mantenimiento.
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