El alto índice de morosidad, hasta ahora ha sido una constante latente en nuestro sector. Paradójicamente hablamos de un sector limpio, ordenado, con personas de mantenimiento todos los días limpiando nuestros edificios y estacionamiento, la basura en su santo lugar, con áreas verdes recuperadas, pareciera armonioso y todo en su funcionamiento absoluto y a cabalidad.
Sin embargo, aún teniendo todo como debe ser, estamos presentando un atraso de casi 3 meses en todos los servicios. Todavía le debemos a la empresa de vigilancia que se fue y a la actual se le deben los dos meses que llevan trabajando. La empresa de mantenimiento Franxioli se fue sin liquidar al personal por la deuda que tenemos con esa empresa, y debido a su nobleza, el personal se quedó con nosotros. La empresa que los absorbió les ha pagado mensualmente con fondos de su empresa ya que nosotros le debemos un mes. pero el personal que todavía está con nosotros, que nos limpia y que nos mantiene nuestro sector, se le debe su liquidación y alegan que nosotros le debemos (en efecto le debemos los meses de marzo, abril y mayo).
Hoy lamentablemente tenemos otro conato de colapso, puesto que la actual empresa de vigilancia, nos hace llegar un comunicado amenazando que de no pagar los 300.000,00 bolívares que se le adeudan antes del 31 de Agosto del 2015, por lo que el 1 de septiembre retirará a su personal.
Para quienes aún no han entendido la importancia que tiene el hecho de contar con personal de vigilancia, les planteamos las siguientes preguntas: ¿Quién le dará acceso a los camiones que venden el agua? ¿Quién le dará acceso a las ambulancias y transportes escolares? ¿Quién controlará el acceso en caso de que fallen los portones? ¿Quién vigilará quien entra y quién sale? ¿Quién le dará acceso al camión de la basura?.
A continuación les presentamos el comunicado y saquen sus propias conclusiones. La solución está en nuestras manos, la indiferencia ante esta situación, también estará en nuestras manos.
Junta General de Condominio
No hay comentarios:
Publicar un comentario