Nos dirigimos a ustedes en esta oportunidad para comunicarles que actualmente nos encontramos en un estado de emergencia debido a la alta morosidad que presenta el condominio en estos momentos. Esta situación está amenazando la continuidad de los servicios de vigilancia, jardinería y mantenimiento y agua.
Hace poco más de una semana publicamos un comunicado a través de diversos medios, tanto electrónicos como impresos, que la empresa de vigilancia nos dio un plazo hasta el día lunes 30 de agosto para abonar parte de la deuda que mantenemos con ellos o de lo contrario el martes 31 de agosto retiraran a su personal y nos quedaremos sin vigilancia.
Por otro lado, la empresa de mantenimiento nos pasó una notificación indicando que el próximo día lunes 30 de agosto culminará sus actividades debido a problemas internos de la empresa, lo cual implicará que tengamos que buscar otra empresa que preste ese servicio.
Recientemente; el días 26 de agosto, nos llegó una notificación de cobro de parte de la empresa Hidrocapital debido a que tenemos 1 recibo atrasado y tenemos hasta 5 días para pagar la factura pendiente o de lo contrario CORTARÁN EL SERVICIO DE AGUA A TODO EL SECTOR.
Durante la asamblea realizada el día martes, se decidió que será disminuido a 2 la cantidad de facturas vencidas necesarias para pasar la deuda a los abogados de cobranza. También se decidió que se cobrarán intereses de mora al vencer la factura de condominio y se procederá a demandar judicialmente a aquellos apartamentos que tengan una deuda extrema.
Todas estas medidas se toman en busca de una solución definitiva que nos permita disminuir dramáticamente los niveles de morosidad que durante todos estos años se ha mantenido como una constante en nuestro sector.
Señores, esto no es un juego. Necesitamos que todos sin excepción acudan el día sábado 29 de agosto a pagar las facturas pendientes del condominio.
No es posible que se pierda en un mes el trabajo realizado en 2 años.
Recordemos que según la Ley de Propiedad Horizontal, es una obligación de los copropietarios el pago oportuno del servicio del condominio.
De todos nosotros depende que nuestro sector siga siendo un modelo a seguir y que podamos contar con servicios que permitan aumentar cada día más nuestra calidad de vida.
Anexamos a este correo la notificación de cobro de la empresa Hidrocapital.
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