Las normas de convivencia de nuestro sector explican claramente que está prohibido estacionar en las calles y en las avenidas principales así como también en la media luna de acceso a los edificios.
Por otro lado, el Manual del Propietario del Conjunto Residencial Los Cántaros especifica lo siguiente:
"El asfalto usado para cubrir los estacionamientos ha sido diseñado para el tráfico liviano, es decir, de vehículos de pasajeros hasta ocho (08) personas, con una carga total de un mil quinientos kilogramos (1.500 Kg) razón por la cual, cualquier daño que pueda presentar dicho pavimento debido al paso de vehículos pesados, será de la exclusiva responsabilidad del condominio la ubicación y sanción del infractor así como la reparación del daño causado.
Por tal motivo queda terminantemente prohibido estacionar o circular por el área del estacionamiento autobuses, camiones, lanchas, etc., y cualquier vehículo con un peso superior a los un mil quinientos kilogramos (1.500 kg)".
Este tipo de abusos no puede seguir ocurriendo. Sabemos que los dueños de esos autobuses ni siquiera viven en nuestro sector sino que son invitados por vecinos nuestros quienes haciendo valer su rol de propietario permiten que se comentan este tipo de abusos que atentan contra las normas de convivencia y fomentan la anarquía en nuestro sector.
El llamado entonces es a que estas personas no sigan estacionando este tipo de vehículo en nuestro sector o de lo contrario se procederá a prohibirles el acceso.
Junta General de Condominio