Tipo: Privada.
Fecha: 18 de Mayo del 2015
Lugar: Sede administrativa la Equidad.
Asistentes: Dorimar Campos, Dennis Castillo, María T. Hernández
Finalidad de la reunión:
- Comunicado de la empresa Inv. Franxioli C.A. acerca del 150% de aumento del servicio.
- Aumento del servicio de Jardinería.
- Plan de Jornada de Cobranza.
- Situación con el Abogado de Cobranza.
- Deuda del Proyecto.
- Asamblea del Informe de Gestión y Elección de Junta de Condominio.
- La empresa de mantenimiento Inv Franxioli, C.A. basado en acuerdos preestablecidos en cuanto a su contrato laboral, presentó un comunicado anunciando un aumento de su servicio de aproximadamente el 150% a seis meses de su último aumento. Considerando el alto índice de morosidad que mantiene el sector le hemos dado la sugerencia de aceptar hasta el 100% de aumento, de lo contrario, a menos que el 50% + uno de los apartamentos que conforman nuestro conjunto esté de acuerdo, no lo podemos aceptar y procederemos a buscar otra empresa. Siempre y cuando encontremos otra empresa que nos mantenga aproximadamente el mismo precio. (Quedamos a la espera de sus comentarios).
- La empresa de Jardinería a dos meses de gestión en el sector quiere hacer un aumento de precio a su servicio. De nuestra parte está totalmente negado pero al mantener su insistencia en el asunto tendremos que prescindir de sus servicios por los momentos, mientras tanto se realizan las gestiones de buscar otra empresa.
- Se le pidió a la Administradora la Equidad que realice una gestión de cobranza que medianamente resuelva la problemática de la morosidad existente, por lo tanto se acordó; que para el día 30 de Mayo a las 9:30 a.m. se realizará una jornada de cobranza en la entrada del sector, la misma no será puerta a puerta y la Junta General de Condominio estará acompañando a la administradora.
- Se pidió una reunión con el abogado que lleva la gestión de cobranza de los apartamentos con más de 4 meses de mora para solicitarle mejores resultados y la posibilidad de demandar al primer apartamento con una cantidad extrema (desde veinte millones en adelante).
- Se le pidió a la administradora los requisitos necesarios, para transferir la deuda del proyecto al condominio, la misma acepto bajo las siguientes condiciones:
- Lo que se llegara a recaudar con la Feria debe ser depositado con un cheque a la administradora, esta se encargaría de pagar bajo administración al único proveedor que adeudamos José Lamus (como si estuviéramos pidiendo un préstamo al fondo reserva) al cual le debemos 145.000 bolívares. Una vez que la administradora cargue la deuda a la factura de condominio del apartamento moroso y se vaya recuperando la dinero, el mismo será un saldo positivo en un fondo de operación que tendrá nuestro sector. La intención es recuperar esa deuda con lo recaudado en la feria de venta de garage, los invitamos a unirse a esta jornada, exponer sus productos y tener la posibilidad de pasar un día diferente y ganarse un dinero extra. Los Interesados en participar deben enviar un correo a ventadegarageloscantaros@gmail.com.
- Debemos enviarles a los deudores 3 notificaciones por escrito indicando que su deuda con el proyecto pasara a su recibo de condominio (Entregar en físico a la administradora el comunicado, en sus diferentes fechas).
- Consignar una carpeta con copia de los recibos pagados a los proveedores.
- Se acordó la fecha de la asamblea extraordinaria para presentar el informe de gestión y elección de la nueva Junta de Condominio. Esta asamblea será publicada en el Diario la Voz, el primer llamado será el día 11 de Julio del 2015 y el segundo y definitivo llamado será el 25 de Julio del 2015.
Junta General de Condominio Los Cántaros
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