Estimados vecinos, estamos finalizando un año que trajo consigo cambios importantes para nuestro Conjunto Residencial Los Cántaros. Cambios que han sido posible gracias al esfuerzo de todos; propietarios e inquilinos, que con su confianza y sacrificio han aportado su granito de arena en el proyecto de recuperación de nuestro sector.
A pesar de todas las dificultades y errores cometidos hemos logrado como comunidad lo que en principio creíamos inalcanzable; cerrar nuestro conjunto y restablecer los servicios que alguna vez tuvimos parecía algo utópico y hasta ocasionó reacciones contrarias que apostaban a que seríamos otro grupo que intentaba lo imposible.
Gracias a Dios y a todos ustedes pudimos lograrlo, y lo seguiremos logrando. Todavía falta mucho camino por recorrer, en nuestras manos está conservar lo que logramos y mantener viva la ambición de lograr muchas cosas más.
Para finalizar hacemos un llamado a todos nuestros vecinos que por alguna razón no han podido cumplir con cumplir con sus obligaciones con los proyectos realizados, todavía tienen chance de hacerlo y formar parte de este gran logro de todos.
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario